A pesar de haber manifestado públicamente sus intenciones de dejar Gran Hermano, Macarena Pérez continúa en juego. Por el contrario, Cynthia Aller fue elegida por el público para abandonar la casa con el 51,3 por ciento de los votos.
De esta manera se convierte en la primera en dejar el juego por elección del público, ya que la semana anterior Mariano, Carolina y Lucas debieron abandonar la casa por decisión de la producción y del conductor del ciclo, Jorge Rial.
Al enterarse de la noticia, Macarena la abrazó y le dijo "yo me quería ir", en referencia a la dura semana que le tocó pasar. Luego fue saludada por todos los "hermanitos": algunos se encariñaron mucho con ella en las dos semanas que estuvo adentro de la casa y dejaron correr algunas lágrimas.
La semana pasada Cynthia había nominado a Dante y a las mellizas. Era una de las participantes que ya había tenido experiencia en los medios: fue una de las azafatas del programa conducido por Guido Kaczka, A todo o nada. Al momento de ingresar a la casa trabajaba como modelo.