Ronaldinho y Mike Tyson se suman a la nueva película de Jean-Claude Van Damme, "Kickboxer: Retaliation"

El futbolista y el ex boxeador tendrán un papel en el film, que se estrenará en 2017 y que será la séptima entrega de la saga que comenzó en 1989

En agosto de este año Kickboxer volverá a la pantalla grande con su sexta entrega, Vengeance, con el detalle de que a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Jean-Claude Van Damme/a volverá a ser parte de la acción, esta vez en la piel del Maestro Durand.

A pesar de que la película aún no se ha estrenado, Dimitri Logothetis, el director, ya confirmó la segunda parte (la sexta de la saga de artes marciales), que llevará el nombre de iRetaliation/i ('represalias') y llegará a los cines en 2017.

El trailer de Kickboxer: Vengeance

Sin embrago, la sorpresa se dio esta semana cuando The Hollywood Report confirmó la participación de estrellas del deporte en el nuevo film.

Según el portal estadounidense, el futbolista brasileño a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Ronaldinho/a interpretará a iRonaldo/i, un experto en artes marciales que le enseñará al protagonista una patada letal que lo ayudará a terminar contra Mongkut.

Además, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Mike Tyson/a también se unió al film, que ya comenzó su rodaje en California y Nevada y que continuará en Tailandia, pero aún no se conoce el personaje que encarnará el ex boxeador.

Con respecto a la participación del ex púgil de 49 años, Logothetis aseguró: "Mike Tyson como miembro del reparto supone añadir un elemento completamente nuevo. Una buena dosis de emoción a la película".

LEA MÁS:

En esta cinta, Tong Po (Dave Bautista) asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane (Darren Shahlavi). Entonces su hermano, Kurt Sloane (Alain Moussi), que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza y entrenará con el Maestro Durand (Jean-Claude Van Damme) con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.