Evander Holyfield, el ex boxeador cuatro veces campeón del mundo, fue el primer participante del Bailando 2016 en salir al escenario. Al principio tuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli que recordó las viejas "peleas" que tenía con Tito Speranza y La Mole Moli.
El conductor le regaló una camiseta de San Lorenzo y, por supuesto, bromeó con empezar una pelea con él. Y el boxeador no se quedó callado: "Te conozco porque te vi con Tyson. Creo que cuando termine todo esto podemos tener una charla en privado, vos y yo. No peleo más pero me queda nafta para una pelea más y si querés la uso con vos".
Luego llegó el turno del baile, en el que tuvo una aceptable performance. Recibió 22 puntos de parte del jurado y, tras la devolución, hizo su aparición el Bicho Gómez en la piel de Mike Tyson, quien tenía orejas colgadas en un collar, recordando la pelea que tuvieron los boxeadores en 1997.
No sólo le intentó morder la oreja a Holyfield, sino que también los atacó a Tinelli y Federico Hoppe, quien se quiso defender pero terminó en el piso.