En el año 2000 los a href="http://www.infobae.com/celulares-a3571" rel="noopener noreferrer" celulares /acon tapita eran furor. Después quedaron atrás y fueron reemplazados por modelos cada vez más grandes. En el último tiempo volvieron a instalarse aquellos antiguos modelos pero solo como un símbolo fashionista. Y ahora llega una nueva vuelta de tuerca: los smartphones plegables. Una mezcla de aquella estética con toda la innovación tecnológica de los últimos tiempos.
La compañía china Oppo estaría avanzando en este tema. Hace unos días se filtraron imágenes de un prototipo que tiene una pantalla de 7 pulgadas y un panel flexible que permite plegar el dispositivo.
Por lo que se ve en la tablet tiene dos piezas unidas por una bisagra. Lo que no queda claro es si tendrá la capacidad de dividir el contenido como si se tratara de dos pantallas
El proyecto se inició en agosto, y este primer dispositivo se creó en febrero. Todavía no se sabe cuándo se comenzarán a comercializar estos teléfonos.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed82_wrap" rel="freetext">