Pebble, una de marcas más conocidas en el mundo de los wearables, se renueva con tres nuevos dispositivos: dos modelos de relojes inteligentes y un nuevo gadget especialmente pensado para corredores.
Pebble 2 es una reversión del original. Tiene una pantalla de tinta electrónica de 1,26 pulgadas y viene en cinco colores. Es resistente al agua (puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad), tiene un micrófono incorporado que permite enviar mensajes de voz y la batería dura una semana. El valor es de 99 dólares.
La otra novedad es Pebble Time 2, que se presenta en tres colores y con una pantalla 53% más grande que la original. Al igual que Pebble 2 es resistente al agua y lleva un micrófono incorporado. La batería dura 10 días. En los dos modelos, hay un sensor de ritmo cardíaco incorporado. El costo es de 169 dólares. Ninguno de los dos modelos tiene GPS ni Wi Fi pero sí Bluetooth para conectarse con smartphones.
El dispositivo estrella es Pebble Core. Es pequeño, entra en la palma de una mano y se puede llevar fácilmente enganchado en la remera o en el brazo. Cuenta con un GPS integrado que permite tener registro de posición y recorrido.
Además tiene conectividad 3 G, Bluetooth y Wi fi así que es posible escuchar música por Spotify, grabar notas de voz, conectarse con aplicaciones deportivas y hasta enviar un mensaje pidiendo ayuda, en caso de ser necesario . Todo desde este pequeño gadget, que tiene una memoria de 4 GB y una batería que dura una semana. Su valor está en torno a los 69 dólares.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed64_wrap" rel="freetext">