a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Paul McCartney/a salió al imponente escenario montado en el estadio Único de La Plata, su primer show en la ciudad, a las 21.15. El músico inglés hizo su aparición un cuarto de hora después de lo pautado, e hizo delirar a una multitud a lo largo de más de dos horas y media a pesar del frío otoñal.
Cerca de las 17 se abrieron la puertas del estadio, repletas de fanáticos desde bien temprano. La banda telonera, El Kuelgue, se presentó a las 19 y una hora más tarde DJ Chris realizó la musicalización previa a la espera del momento más especial de la noche.
Los espectadores, impacientes, comenzaron a aplaudir alrededor de las 21. Sin embargo, el ex Beatle hizo su aparición 15 minutos más tarde. Sin ánimos de aumentar la ansiedad entre los presentes, tocó A hard day's night. Antes del tercer tema, saludó con un simple "¡Hola chicos!", en lugar del "culiados" usado en Córdoba y aseguró: "Estoy muy contento de estar acá de nuevo" y empezó Can't buy me love otra canción del tercer disco de su banda legendaria
div class="embed_cont type_freetext" id="embed98_wrap" rel="freetext">