Feroz cruce entre Pamela Sosa y Lizy Tagliani

La actriz, humorista y peluquera le hizo un chiste a la flamante participante de Bailando 2016, pero todo se les fue de las manos y terminaron diciéndose cosas terribles

Guardar

Lizy Tagliani y Pamela Sosa protagonizaron un terrible cruce en las redes sociales luego de que la peluquera le hiciera un chiste a la participante de Bailando 2016, quien no se lo tomó para nada bien.

"Felicitaciones por tu incorporación en el Bailando Pamela, ojalá puedas sonreír. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailás", escribió en broma Lizy, en alusión al metacrilato que tiene en su cuerpo Sosa, tras haberse operado con su ex pareja, Aníbal Lotocki.

La respuesta ante el polémico chiste de la peluquera no se hizo esperar y la modelo mostró su enojo, también a través de las redes sociales: "Con la salud no se hace chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente. La diabetes es una enfermedad crónica, me inyecto todos los días y no es motivo de burla", escribió.

Pero lo peor en el cruce aún estaba por llegar. Desde la cuenta de la empresa de ropa que tiene, Pamela le respondió de manera muy agresiva a Lizy: "Sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu... Mujeres como Pamela no tienen la culpa de tener algo que vos envidiás y desearías tener, deformado. Te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer. Aceptá como sos, sucio".

"Me duele y me asusta porque yo no sé qué puedo tener. Ella me manda esto el sábado y le respondí recién ayer porque no sabía qué le podría llegar a decir. La cuenta de mi marca no la manejo yo, la maneja una chica", explicó Sosa en Este es el Show.

Más tarde, Sosa pidió disculpas por lo que había dicho sobre la peluquera y reiteró que la diabetes era una enfermedad y como tal, había que tratar el tema con respeto.

Sin embargo, Lizy no le dio demasiada importancia al asunto pero aclaró que el chiste estaba arreglado y que fue usada.

En Este es el Show insistió con que el chiste estaba "consensuado" y le pidió a Sosa que no se victimizara y que no la corriera con el tema de la enfermedad.

Guardar