El fin de semana pasado, un ciclo importante se terminó en River. Marcelo Barovero, capitán y emblema del Millonario que supo ganar una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores, se despidió del Monumental con todos los honores y dejó un hueco en la portería.
Aunque han sonado varios futbolistas (Mariano Andújar, Marcos Díaz y Franco Armani), en la última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue muy claro y avisó que Augusto Batalla comenzará bajo los tres palos, debido a que "vienen trabajando con él desde hace mucho tiempo".
Sobre estas palabras, el '1' esbozó: "Uno cuando trabaja con las realidades claras de cara al futuro es más fácil. La confianza del técnico es un orgullo, y así es más fácil trabajar". Y luego, en una conferencia de prensa que brindó junto a Lucas Alario, avisó: "Uno trabaja para jugar; pero sabiendo que el próximo semestre puedo ser titular, lo haré con más voracidad".
explicó el chico que estuvo bajo la órbita del Real Madrid y dentro de la Pre-Selección para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esto, lógicamente, se encuentra relacionado a la admiración que tiene sobre Barovero.