Griselda Siciliani deslumbró en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro con un jugado look. Sin embargo, una de las protagonistas más importantes de la noche de "la televisión" fue su hermana, Leticia, quien ganó el premio a la revelación del 2015 por su labor en Esperanza Mía.
Margarita Siciliani, la hija de Griselda y Adrián Suar, se quedó al cuidado de las personas de confianza de su familia, ya que, por supuesto, sus padres y su tía se encontraban en el Hotel Hilton. Con tan sólo tres años de vida, la niña vivió con mucha ansiedad la entrega de premios.
Así lo demuestra un video subido por Leticia. Desde su hogar, filmaron la reacción de sus seres queridos al enterarse que la actriz había ganado el premio a la revelación. Allí se la puede ver a la joven Margarita, totalmente emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.
"Me quieren, me cuidan, me aguantan y me alegran todos los días", escribió Leticia. La propia Griselda, una vez llegada a su casa, publicó imágenes con Margarita. La niña ya estaba dormida, cansada de tanto festejar.