Invitado al programa del domingo 15 de mayo de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Mirtha Legrand/a, el actor se refirió a la política de una forma reflexiva. La diva le preguntó primero sobre La Leona, serie donde actúa, y el boicot que se le intentó realizar debido a que sus protagonistas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, eran kirchneristas.
"Es trabajo y eso no tiene bandería política, es esfuerzo y pasión", comentó a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Juan Gil Navarro/a y agregó que "por suerte Macri tuvo un buen gesto" cuando tuiteó deseándoles suerte para que la novela tenga un buen estreno. Luego, la conductora le preguntó que opinaba de la denominada grieta, a lo que respondió: "¿Y qué te parece si en vez de vivir en las puntas uno vive en la grieta?"
Luego utilizó un ejemplo: "Si viene un barrabravas de River y me dijera que el barrabrava es un mal tipo y quiere lo peor para mí, ¿no me estaría mintiendo? Hay unos de un lado que dicen que estos otros son malos y quieren lo peor para mí, y del otro lado hay otros diciendo lo mismo. ¿No será más importante empezar a habitar la grieta? que no es vacío, es un lugar donde mucha gente toma cosas de un lado y cosas del otro".
"De los laberintos solo se sale de arriba", dijo citando una línea de La Casa del Mar, serie televisiva que protagoniza actualmente. "Me parece que es importante pensarlo porque si no hay que pararse de un lado o del otro".
Minutos más tarde aseguró que "la grieta no es algo nuevo, está en nuestro ADN cultural" y manifestó que "discutimos sobre la puntita del iceberg" alegando que no nos enfocamos a las cuestiones más importantes.