Lo ocurrido el 14 de mayo de 2015 en la Bombonera, por el partido de Vuelta entre Boca y River por la Copa Libertadores, todavía arrastra una fuerte repercusión en la actualidad. Los hinchas del club de Núñez disfrutan el desenlace con la clasificación a los Cuartos de Final por la decisión y en el Xeneize todavía perduran los resquemores para con el iPanadero/i Napolitano, autor material de una agresión repudiable.
La serie entre los dos equipos más populares se interrumpió cuando restaban 45' por delante y fue la Conmebol quien decidió que los comandados por Marcelo Gallardo debían avanzar en la búsqueda del título. Ahora, la Subcomisión del Hincha itomó cartas en el asunto/i a sabiendas de la cercanía del primer aniversario de aquel momento y convocó a todos los socios y simpatizantes a formar parte de una movida solidaria.
Para el próximo sábado, justo cuando el Millonario recibirá a Gimnasia por el campeonato local, organizan una iniciativa para donar pan y harina a diversas instituciones que lo necesiten. Las condiciones del plan fueron dados a conocer a través de la página del Facebook de la Subcomisión y consiste, además, en compartir las imágenes alusivas etiquetadas con el hashtagi /i#QuéDiferenciaQueHay.
"Tenemos que seguir demostrando que el fútbol es una pasión y que esa pasión puede ser entendida de manera constructiva", cierra el comunicado de los ideólogos de una moción que promete dar qué hablar. A pesar del papelón a nivel mundial por el suceso violento en el espectáculo más admirado, los fanáticos le dieron una vuelta de tuerca y lo utilizarán para ayudar a los principales damnificados de la sociedad.