Aunque su hijo Fede Bal le pidió varias veces que no se metiera, Carmen Barbieri volvió a defenderlo tras su separación de Barbie Vélez, esta vez a través de las redes sociales.
"Hijo de mi corazón, estoy con vos y entiendo que por amar no cuentes toda la verdad, Dios con su justicia divina te ayudará. ¡Hombre de bien!", le escribió a través de Twitter.
Además, dijo que ella y que Santiago Bal sabían cómo lo habían criado y que él era de "esos hombres que aman demasiado", y agregó que creía en la Justicia y en la justicia divina.
Apenas se supo de las denuncias cruzadas entre Fede y Barbie, Carmen salió a defenderlo con uñas y dientes. Incluso fue ella quien develó que la hija de Nazarena en un acto de furia había roto la casa del actor.
"Un día Fede me habló llorando y me dijo que ella agarró un chuchillo y lo amenazó. Se lo puso en la garganta. 'No sé cómo terminar la relación', me dijo, pero a los pocos días volvieron a estar juntos y se fueron de viaje a Europa", relató en otra oportunidad Barbieri.
Mientras, Fede se encuentra en San Juan en el marco de la gira de la obra Enredados y fue a visitar la escuela que representó en Bailando por un sueño.