Paio Rodríguez, el campeón de Combate, sexta generación habló con Teleshow sobre la nueva temporada del ciclo de Canal Nueve, dijo que la clave es "disfrutar el juego". Además, se refirió a su relación con la fama y sus planes a futuro.
El joven de 25 años resumió su primera semana como campeón de Combate como "una locura" y agregó: "Sigo con mi rutina pero es muy loco saber que la gente te elige de esa forma, te banca y ve el esfuerzo".
Además, dijo que estaba sorprendido con los resultados del voto telefónico (donde obtuvo el 59 por ciento), ya que sabía que Bianca, y sobre todo Gonzalo, eran también muy fuertes con el público. Paio aún no sabe qué hará con el dinero, pero contó que el premio lo dividió con los finalistas, por lo que se repartieron entre los tres el premio de 150.000 pesos y el anterior, de 50.00 para cada uno.
El sábado a las 17.15 arranca la nueva temporada del ciclo que será conducida por Thiago Batistuta, "el Pollo" Álvarez y Laurita Fernández y se emitirá sábados y domingos a las 16.00: "Va a ser raro, fines de semana cuatro horas... va a haber mucha muestra de acrobacia, talento, juegos más fuertes, más circuitos, se va a poner más picante, mucho más porque se va uno solo por mes y va a entrar alguien también. Puede entrar uno muy bueno, o no".
"La presión siempre está, me tocó un equipo fuerte pero vamos a llevarlo adelante con una temporada positiva, puede que ser campeón genere un poco más de presión, pero sé que disfrutando del juego se gana más que si la pasas mal. Más allá de la competición, hay que disfrutarlo", insistió.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed25_wrap" rel="freetext">