El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participaron de un encuentro con La Generación, una usina de formación política que agrupa a jóvenes dirigentes de Cambiemos.
"A nosotros nos interesa más gobernar que comunicar. Para este país, tener un grupo que gobierne sin otra intención que mejorarle la vida a la gente es raro. Se puede transformar la realidad. Si estamos convencidos todos los días de que la Argentina es mejor de lo que vivimos, el camino hacia adelante es infinito. Es una idea profundamente revolucionaria", aseguró Peña durante su mensaje.
La semana pasada se generó una fuerte polémica en torno a la política comunicacional del Poder Ejecutivo. Tal fue el grado de debate, que Peña publicó una carta en Facebook para contestar las críticas y marcar diferencias con la estrategia adoptada por los Kirchner durante doce años de gestión. Este sábado, el ecuatoriano Jaime Durán Barba también se sumó a la discusión.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed2_wrap" rel="freetext">