Vieja quedó la imagen de la discusión entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada al aire en Nosotros a la mañana, que terminó con una cachetada en la cabeza de Taboada. "Esta piba está re loca, ubicate Fernanda", le dijo a su colega tras recibir la agresión. Este episodio desató un escándalo que terminó con la desvinculación de la periodista y la renuncia de su marido en la producción del ciclo. También se peleó con el conductor, Fabián Doman, tras mostrar al aire una conversación privada entre ellos.
Sin embargo, el tiempo se encargó de arreglar las diferencias y, finalmente, Iglesias iniciará su tercer ciclo en el programa. "Si arreglamos todo vuelvo, sólo falta que me indexen el sueldo", confirmó la periodista a Teleshow. Consultada sobre el escándalo ocurrido en febrero con Doman, expresó: "Lo charlamos como no pudimos charlarlo la otra vez. La pelea con él fue más mediática que otra cosa porque nunca hablamos frente a frente cuando se produjo el conflicto".
Doman también habló con Teleshow y confirmó que Iglesias regresará al programa el próximo lunes 2 de mayo, en su nuevo horario de 9 a 10.30. "Yo no llamé a Fernanda sino que la producción de Endemol me propuso una reunión con ella. Me pidió que quedara claro que había pedido disculpas por lo ocurrido."
"Yo le aclaré que por mi parte estaban aceptadas, como así también las explicaciones acerca de cómo llegó a los medios el audio de la conversación entre ella y yo. Le dije que teniendo en cuenta toda la repercusión que había tenido el caso no quería ser yo responsable de ninguna estigmatización laboral negativa hacia ella", concluyó el conductor.
El primer ciclo de Iglesias en el programa fue de agosto a diciembre de 2014, cuando decidieron no renovarle el contrato. Regresó para la temporada de este año, pero en febrero la echaron por el escándalo con Taboada y la posterior discusión con Doman. Entre risas, ella confesó a este medio sentir "terror" al pensar cómo será su tercera etapa, pero aclaró que está encantada con la posibilidad de regresar.