"Zannini ladrón, Zannini ladrón, sos un hijo de puta..."; "¡Que lo bajen, que lo bajen!", "Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo". El escrache que vivió en las últimas horas el ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria y hombre fuerte del kirchnerismo, Carlos Zannini, tuvo entre sus protagonistas a un reconocido maestro de las artes marciales: Claudio Palumbo.
La persona calva que aparece varias veces en escena es un instructor de Jiu-jitsu, una disciplina japonesa. Oriundo de Mar del Plata, Palumbo estuvo entre los pasajeros que viajaron junto a Zannini a la ciudad de Miami en el vuelo AA900 de American Airlines.
Dedicado a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos, también fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, en La Feliz. Además, Palumbo supo ser el jefe de seguridad de Carlos "Indio" Solari.
Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron en el avión antes del despegue. En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo Palumbo se acerca a Zannini y con una actitud entre burlona y violenta le hace "cuernitos" y comienza a insultarlo eufóricamente.
En ese mismo momento se puede observar cómo el experimentado maestro de las artes marciales se acerca para sacarse una selfie y luego comienza a arengar el resto de los pasajeros al grito de: "¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!", "¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!".
La difusión de los videos en los que se observa a Palumbo insultando al ex hombre fuerte del gobierno kirchnerista provocó la reacción de miles de usuarios en las redes sociales, tanto de quienes aprobaron esa actitud como de otros tantos que la reprocharon.