Finalmente, y después de meses de rumores y especulaciones, está confirmado que parte de la nueva película de la franquicia Fast & Furious se rodará en Cuba. De a poco y con suma discreción, productores, equipo técnico, dobles y algunos de los intérpretes principales fueron llegando al país caribeño. Una decena de camiones con matrícula norteamericana espera en el Estadio José Martí, en pleno Malecón de La Habana, donde se ubicará el centro de operaciones para el rodaje, y ya se comenzaron a ver algunas pruebas de autos.
Mientras se aguarda por la llegada de Charlize Theron, quien se meterá en la piel de la villana de la historia, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de los protagonistas principales de Rápido y Furioso 8, fueron los primeros integrantes del elenco en llegar a la capital de Cuba. La actriz y modelo norteamericana de ascendencia domínico-puertorriqueña subió en las últimas horas un video en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos tomadas en diferentes lugares de La Habana:
La próxima entrega de la saga de acción se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017, con F. Gary Gray en la dirección. Dwayne Johnson, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson y Kurt Russell, entre otros, completan el reparto del largometraje. Cabe recordar que Rápido y Furioso 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa franquicia. Las próximas entregas del la saga llegarían en 2019 y 2021.
En las últimas horas, Diesel compartió el primer póster oficial de la película: