Si hay algo que define a la primera dama argentina, Juliana Awada, es su estilo, distinción y frescura a la hora de vestirse, ya sea para acompañar al presidente Mauricio Macri a una visita oficial como para mostrarse "casual" en las redes sociales.
Su simpleza es su sello característico. Y ella lo sabe.
Pero Awada no sólo llama la atención de los medios del país, sino que hasta pasó la aprobación de la temible Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y directora de la revista Vogue, que ya tras su paso por los Estados Unidos e Italia junto a su marido la había definido como una de las mujeres más elegantes.
En esa oportunidad, la revista considerada la "biblia de la moda" ya le había dedicado una nota y no escapó de las "inevitables pero justificadas comparaciones" con Jackie Kennedy y Eva Perón, "pero en versión moderna", que de inmediato la posicionó en la lista de mujeres elegantes e inteligentes dentro de la política.
También la revista ¡Hola! de España le dedicó una doble página y la relacionó con Carla Bruni y Michelle Obama.
En la edición de mayo de Vogue España, Awada confesó que su fuente de inspiración a la hora de armar un look perfecto siempre fue el streetstyle. "Siempre admiré a Coco Chanel, me encanta Valentino y tengo una gran admiración por Elie Saab, que es del Líbano, pero a mí siempre me inspiró sobre todo la tendencia de la calle. A veces se ve ropa maravillosa pero que no te podés poner. Por eso siempre preferí observar cómo se vestían las mujeres por la calle", contó.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed60_wrap" rel="freetext">