a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Florencia Peña/a se refirió al duro trato que ella y otras figuras del ambiente reciben por parte de los usuarios de las redes sociales y dijo que las críticas tenían que ver con la "miserabilidad del otro" y que hablaban más de quien las realizaba que de quien las recibía.
"Es la miserabilidad del otro. Esta gente habla de ellos, no de mí, si no me conocen. La proyección que pueden tener de nosotros, es lo que pueden percibir o lo que ponen de ellos en nosotros, no saben lo que soy en la vida. Puedo venir acá, decir lo que pienso, pero cómo soy cotidianamente lo sabe muy poca gente. Cuando uno tiene tantas ganas de hablar sobre lo mal que vive su vida el otro, es porque hay algo en su vida que está raro", dijo la actriz en Bendita luego de un informe que mostraba los cruces entre el público y los famosos en Twitter.
"Cuando los leo, me pregunto si se estarán leyendo, si se darán cuanta la clase de persona que son, ser miserable y sacarlo afuera, ¿se darán cuenta?", dijo y reconoció que las mujeres eran las que más insultaban en las redes.
"Con el 'Ni una menos' de foto una me escribió 'tiro ya en la frente'. Son las más agresivas, con lo que deberíamos hacer un mea culpa y ver qué hijos criamos. Las mujeres son machistas, yo contesto con humor y los bloqueo, pero los cito porque es buenísimo darles su propia medicina. No me molesta", concluyó Peña, que es fuertemente criticada en las redes por su posición política y por el video íntimo que se filtró de ella teniendo sexo con su ex marido.
Además, la actriz recodó cómo fueron los primeros tiempos en los que expresó su apoyo al anterior gobierno: "Fue difícil, sobre todo porque soy mujer. Hay como un mal entendido generalizado difícil de desentramar, es difícil al que piensa que estamos todos pagos, hacerle entender que no. Yo soy libre, y no me tenés que explicar, no pienso mal de Campanella porque habla a favor del actual Gobierno".