Sobre la investigación por la ruta del dinero K, Sabsay explicó: "Hay que confiar en la fuerza de la sociedad para querer sacarse de encima una corrupción endémica que atraviesa a toda nuestra historia. Ha sido consentida por gran parte de la sociedad. Ninguno de estos políticos, empresarios, sindicalistas, médicos, policías han salido de un hongo o de un OVNI. Somos nosotros los que los investimos para que estén en lugares de dirigencia. Si no cambiamos, va a seguir todo igual. Permanentemente, tenemos aceptación y tolerancia con todas estas cosas".
"Por lo menos ocho de los doce jueces de Comodoro Py son tan corruptos como los corruptos que tienen que controlar: Oyarbide, Rafecas, Canicoba Corral, Martínez De Giorgi", dijo en cuanto a la Justicia.
"El problema es corrupción más impunidad. Hace que se premie al corrupto. A los corruptos los reciben como reyes porque son exitosos", indicó.
"Los Kirchner habrían sido una banda de cleptómanos compulsivos furiosos",dijo, y aclaró: "Lo digo en potencial".
Luego, narró las amenazas que recibió su familia tras la muerte de Alberto Nisman: "El kirchnerismo apeló a los sentimientos más bajos que todos tenemos: la envidia, el rencor, la persecución. Yo fui perseguido. Página/12 publicó un artículo donde decían que yo era abogado de Paul Singer y Cristina Kirchner dijo en Twitter que yo estaba metido. Mis nietos eran espiados. Me decían que iban a ahogar a mis nietos. Para que no hablara. Fundamentalmente, cuando hablé después de lo de Nisman con un corresponsal extranjero. Conté todo lo que ahora se demostró. Que hubo una zona liberada, que cuando llegó la fiscal la prueba ya había sido destruida, que había cantidad de gente".
"Si fueron capaces de amenazar a un pobre tipo como yo, ¿no eran capaces de matar gente, de crear campos de concentración? En Comodoro Py se festejó que la jefa era indagada", concluyó.