Prácticamente en una moda se ha convertido ver los cuerpos tatuados de los jugadores de fútbol. Así como también suele ser habitual que los protagonistas se graben en sus cuerpos logros importantes que han obtenido con sus equipos, más aún si se trata del club de sus amores.
Y en las últimas horas se había viralizado una foto del último tatuaje que se realizó Leandro Atilio Romagnoli, para lucir por siempre una importante fecha azulgrana. Sin embargo, el homenaje del Pipi a San Lorenzo quedó en un segundo plano cuando se pudo advertir el grosero error que llevaba en su tatuaje.
¿Qué sucedió? El ídolo buscó inscribir en su piel la fecha en que el iCiclón /iconsiguió la primera Copa Libertadores de su historia (el 13 de agosto de 2014) en números romanos. Pero al parecer, ni él ni su tatuador estaban muy al tanto del tema, ya que grabaron mal el año. En lugar de la sigla XIV (el abreviado de MMXIV), el iPipi /ilucía el inexistente número XIIII. Además, también le había pifiado al mes, ya que lucía un VII que sería el mes 7 (julio), coincidiendo con la Final del Mundial de Brasil que la Selección argentina perdió ante Alemania.
Percatado del error, el futbolista no demoró en buscar una solución y dio con otro tatuador que se encargó de arreglar la pifia. Fue el último profesional quien aclaró lo que había sucedido, ya que muchos lo señalaban como el artífice de haber hecho el tatuaje original.
LA EXPLICACIÓN DEL TATUADOR ACERCA DE LO QUE PASÓ CON EL ERROR DE ROMAGNOLI
El viernes subí a mi fb personal una foto con el Pipi Romagnoli que vino a mi estudio. Se acerco porque quería retocarse un tatuaje que otro tatuador le había hecho el día previo y que tenia un error, y Pipi quería solucionar como sea. Escribo esto porque en los últimos dos días recibí varios mensajes privados bardeando mi trabajo, diciéndome ladrón, tratándome de analfabeto a mí y al Pipi... y decenas de mensajes "Burro", "Botón", "Quemero puto"... Etc... Y si bien me dan gracia y pena, me inflaron un poco las pelotas. Una vez aclarado ese primer asunto de que no le hice ese tatuaje, digo también que si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar. Me tomo mi trabajo con mucha responsabilidad, vivo de esto y es un compromiso, un gran compromiso, estoy tatuando a alguien para siempre, pero no soy una maquina, como todo humano puedo cometer errores, hasta los mas obvios. Hay gente muy mala leche que escribe cualquier tipo de comentarios, hirientes, no conozco quién le hizo el tatuaje al Pipi, y fue un error notorio y grosero, pero son cosas que pasan, pasaron y pasaran, le paso a ese tatuador y al Pipi, y le puede pasar a otros, nunca va a ser por mala leche, un error lo tiene cualquiera... Mírense al espejo y ríanse de sus miserias primero... Pipi sos crack y buen tipo...
LAS CARGADAS EN LAS REDES SOCIALES POR EL TATUAJE DEL PIPI ROMAGNOLI