La justicia ya recabó el testimonio de varias personas que estuvieron el viernes en la fiesta electrónica iTime Warp/i que declararon bajo identidad reservada y así se pudo reconstruir lo ocurrido dentro del lugar. Además, se supo que el caso pasó a la órbita de la Justicia Federal, donde el juez Sebastián Casanello quedó a cargo de la investigación.
Exceso de gente, mucho calor, falta de agua en los baños, se dejó de vender agua a las cuatro de la mañana y venta de droga dentro del complejo Costa Salguero. Esas son las coincidencias centrales de parte de la treintena de testigos que declararon en la causa, informaron a Infobae fuentes judiciales.
Todos los que declararon lo hicieron bajo la reserva de su identidad. Eso significa que su nombre no figuraba en el expediente y que solo constará como "Testigo A" "Testigo B", etc. Solo el juez y el fiscal conocerán su nombre pero no el resto de las partes.
Muchos de los testigos se pusieron en contacto a través de los correos electrónicos y los teléfonos que los fiscales Sandro Abraldes y Diego Iglesias pusieron a disposición para convocar a testigos.
Los fiscales recibieron cerca de 40 mails. Algunas de esas personas ya declararon y la mayoría lo harán entre mañana y el martes.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed15_wrap" rel="freetext">