Éxtasis. Los primeros estudios sobre los cuerpos de los cinco chicos muertos en la fiesta electrónica de Costa Salguero revelan que esa era la sustancia, o un derivado de ella, que tenían entre sus pertenencias y no descartan que su consumo pueda haber sido la causa del fallecimiento "fulminante" que varios de ellos experimentaron la noche del sábado al domingo.
Fuentes vinculadas a la investigación revelaron a Infobae que detectaron la presencia de la sustancia PMMA, que es vendida por los narcotraficantes como la pastilla "Súperman". De todos modos, se aclaró que aún no se culminaron los análisis toxicológicos, que serán los que de manera precisa determinen tanto lo que ingirieron las víctimas antes de morir, como la causa efectiva de los cinco fallecimientos.
Hasta ayer, las autoridades sanitarias, políticas y judiciales estuvieron enfocadas en la asistencia de la emergencia y el cuidado de las cuatro personas que aún continúan internadas, pero ya desde la madrugada y esta mañana se intensificaron las tareas vinculadas a la búsqueda de los autores materiales y los implicados en la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed7_wrap" rel="freetext">