El productor televisivo Nacho Viale fue esta tarde el primero en testear el servicio de Uber, la aplicación que revoluciona la forma de viajar en todo el mundo y que llegó a Buenos Aires de manera sorpresiva, a partir de las 16.
"Acabo de hacer el primer viaje en Uber. Estoy camino a la reunión de producción de Almorzando y espero llegar temprano para que no me reten", contó el productor junto con el primer video que subió a su cuenta personal de Twitter. En la grabación que hizo con su teléfono celular, dialoga con Carlos, uno de los 20 mil choferes que se anotaron. Luego, en el segundo clip, sigue mostrando la ciudad en el primer viaje que esta empresa realiza en Argentina.
"Es espectacular", afirmó Nacho Viale, que mostró el recorrido que en el vehículo realizaba por las calles porteñas. "Esta experiencia es interesante", respondió el chofer, y se comprometió: "Vamos a hacer lo posible para que llegues a tiempo a la reunión de producción".
La empresa se activó y está, desde las 16, disponible y en servicio. La aplicación ya cuenta con miles de descargas y 20.000 choferes anotados para ofrecer viajes. Respecto a las tarifas, la base cuesta 15 pesos, pero además hay que agregarle un costo por distancia y tiempo, que corren en paralelo: $4,50 por kilómetro y $1,75 por minuto.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed16_wrap" rel="freetext">