Germán Denis contradijo a Mauricio Pellegrino: "Cuando te ponés la camiseta de Independiente, sobra la personalidad"

El 'Tanque' consideró que las declaraciones del entrenador "habrán sido en un momento de calentura" luego de la decepcionante igualdad ante Olimpo. Expresó que el 'Rojo' no está fuera del torneo y admitió que "entendemos la reacción de la gente, pero muchas veces nos lleva a equivocarnos". MIRÁ EL VIDEO

Guardar

Una vez consumado el empate ante Olimpo en el Libertadores de América, Mauricio Pellegrino ofreció una conferencia de prensa en la que alertó que varios de sus jugadores debían levantar el nivel para soñar con pelear el campeonato. Pero también expresó que faltó una dosis de personalidad para lograr una victoria que hubiera sido fundamental para acercarse a la cima de la Zona 1.

Los comentarios del cuestionado Longaniza cayeron como una bomba y este mediodía, después del entrenamiento, Germán Denis no quiso ingresar en polémicas pero se diferenció de su pensamiento. "Quizá lo dijo en un momento de calentura y esperaba otro resultado. Pero no faltó personalidad, para nada. Al ponerte esta camiseta, la personalidad sobra. Simplemente lo habrá visto a su manera", destacó el goleador, quien en el campo de juego había expresado su tristeza por la actuación colectiva.

"Sí creo que tenemos que mejorar, eso lo sabemos y somos los primeros en decirlo. Falta juego, es lo que está pasando. Estamos trabajando al máximo para mejorar", continuó el punta, analizando las principales falencias de un conjunto que quedó a cuatro unidades del Tomba, el dueño del liderazgo. "Lo ideal sería jugar bien y ganar. Creemos que lo vamos a lograr. Hay equipo, actitud y ganas. Es lo que queremos todos", puntualizó el ex Atalanta, referencia de área en el compromiso ante los de Bahía Blanca.

Denis, quien comentó que "me estoy sintiendo cómodo", valoró que "estamos ahí pese a que dejamos pasar dos chances importantes" y opinó que "desde ahora empieza un nuevo campeonato". Según su punto de vista, "el domingo tenemos una final y la vamos a afrontar de esa manera". Justamente en la antesala del duelo del domingo ante el Fortín indicó que "esos equipos nos benefician porque nos dejan jugar. Estará en nosotros demostrar que no sólo hay ganas e intensidad, sino también juego".

El goleador justificó la irregularidad del Rojo con la "competitividad que hay en el fútbol argentino" y también se refirió al ánimo de la gente, que despidió a los protagonistas con una catarata de silbidos el pasado fin de semana. "Entiendo la reacción. Es difícil estar al margen de todo lo que se escucha. Se escucha el murmullo, también cuando alientan todos. Este estadio es impresionante y se siente todo. Quizá sufrimos los murmullos. Cuando hacemos un pase para atrás se escuchan, y eso te lleva a cometer errores. Lo ideal sería estar calmos y elegir los momentos para atacar. No se puede atacar siempre", concluyó.

Guardar