Una mujer británica de 52 años que dio a su bebé en adopción 30 años atrás busca embarazarse de ese hijo biológico. "Estoy enamorada de mi hijo y queremos bebés", le manifestó Kim West al diario iNew Day/i.
En 2013 Ben Ford, que vivía en EEUU, le envío una carta a su madre biológica para retomar la relación perdida tres décadas atrás, sin embargo empezaron un romance. "Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una mujer", le confesó Ford al citado medio.
En el momento del reencuentro, Ford estaba casada y decidió dejarlo todo y apostar a esta nueva relación. Ambos comenzaron terapia para explicar está insólita atracción.
La pareja lleva dos años juntos, tiene planes de casamiento y confiesa tener una vida sexual "increíble"
La mujer descubrió su atracción por su hijo cuando empezó a sentir "deseos sexuales" hacia él. Para ambos no se trata de una relación incestuosa: explican lo sucedido a través del "fenómeno de atracción genética". Esto puede ocurrir entre personas personas genéticamente cercanas, como hermanos, primos e incluso padres e hijos. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que miembros de una misma familia que crecieron separados podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse en la edad adulta.
West dijo al periódico que ella sabe que la gente piensa que su relación con Ford es "desagradable", pero dijo que "no puede evitarlo". Y agregó: "Es una oportunidad única y no estoy dispuesta a alejarme de Ben".
El incesto es ilegal tanto en Michigan, donde viven ambos, como en Inglaterra. Sin embargo, la pareja quiere mudarse para poder continuar con sus con sus planes de casamiento.
LEA MÁS