Venezuela sufre una grave crisis energética. Similar a la que vivió en 2009. Desesperados por la crisis, a href="URL_AGRUPADOR_162/hugo-chavez-a205" rel="noopener noreferrer" Hugo Chávez/a y a href="URL_AGRUPADOR_162/nicolas-maduro-a514" rel="noopener noreferrer" Nicolás Maduro/a recurrieron a insólitas medidas para hacer frente a la falta de suministros.
Este jueves Maduro decretó no laborables los viernes de abril y mayo para el sector público. El objetivo es el ahorro de consumo eléctrico.
Esta medida hizo recordar el consejo que dio siete años atrás el por entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, quien en cadena nacional pidió a la población que se bañase en tres minutos.
"Hay gente que se pone a cantar en el baño media hora. ¿Qué comunismo es ése?", criticó el ex mandatario, durante su intervención en vivo por radio y televisión.
"Yo lo he contado: tres minutos es más que suficiente; no quedo hediondo. Un minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse. Lo demás es un desperdicio", sentenció.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed49_wrap" rel="freetext">