Gianinna y Dalma Maradona quedaron en el medio de la pelea que llevan adelante sus padres en la Justicia. Esta batalla legal comenzó cuando Diego realizó una auditoría sobre sus bienes y descubrió irregularidades. En reiteradas oportunidades, las hijas del "Diez" salieron públicamente a defender a Claudia Villafañe.
En su cuenta oficial de Twitter, la mamá de Benjamín Agüero le escribió varios mensajes cariñosos a su madre que no está pasando por un buen momento, ya que está siendo investigada en diferentes causas, luego de que Maradona iniciara acciones legales en su contra.
Más allá de que Villafañe no usa la red social, Gianinna le escribió tuits para apoyarla porque sabe que suele estar atenta a lo que ella escribe. Incluso algunas de sus seguidoras también salieron a defenderla. Por este motivo, Villafañe le mandó un mensaje a su hija por WhatsApp: "Agradecele a todas por las cosas lindas que espié en tu Twitter".
La semana pasada, Claudia se presentó a una indagatoria en la causa caratulada "defraudación por retención indebida" que el astro de fútbol le inició para reclamar la devolución de 458 objetos (entre los que se encuentran camisetas y botines que Diego uso durante su carrera futbolística).
Ella realizó fuertes declaraciones para defenderse de esta grave acusación: "Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno".
Por otra parte, recordó que pasó muy malos momentos en su matrimonio por la adicción del "Diez": "Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido".