Olga Garaventa enfrentó a Sandra Borda por el examen de ADN

La viuda del artista habló en Intrusos y enfrentó a la mujer que reclama ser reconocida como hija del cantante. "La Justicia dijo que no es necesario tomar más muestras", aseguró

A más de tres meses de que se conocieran los resultados del examen de ADN realizado y que determinó que no es hija de Sandro, Sandra Junior fue invitada al estudio de Intrusos. Tras algunos minutos de entrevista, de manera inesperada, apareció Olga Garaventa, la viuda del artista. A través de una comunicación telefónica dio su versión en el medio de la disputa judicial por el reclamo de filiación.

En primer lugar, Garaventa apuntó a todo lo que pasó en los últimos meses, con una exhumación del cuerpo de Sandro en el medio y los cuestionamientos que hubo desde la defensa de Sandra Junior por el procedimiento: "Habló la genetista y dijo que no es hija de Roberto Sánchez por alta incompatibilidad, que no hay nada contaminado, que se sacaron muestras del cúbito, del corazón y pulmones como para que no opacara lo que es el ADN. El secretario del juez dijo que después de todas estas respuestas había que marcar la sentencia firme".

"Ustedes creen que si esto fuera cierto, con el tipo de persona que era, ¿él hubiera partido de este mundo sin decirme 'yo tengo una hija'?", se preguntó Garaventa: "Él se fue sabiendo que esto no era cierto". Además, recordó que cuando llegó la primera cédula de filiación se la dio a su marido, le hizo un chiste sobre el tema y él nunca más le habló del tema.

También volvió a mencionar que ella se había realizado un examen de ADN con Sandro cuando él estaba vivo. Fue en 2007 y el resultado fue negativo: "Pasa que el juzgado no lo tomó porque se realizó en el ámbito privado".

Como si le hablara a Sandra Junior, que estaba sentada sin decir palabra en el estudio, Olga aseguró que lo que vivió en los últimos meses le hizo "un gran daño moral y espiritual" y expresó que necesita paz: "Entiendo lo que esta señora tendrá en su cabeza, yo nunca hablé, me mantuve en silencio, me banqué las faltas de respeto y hoy vuelvo a ver esto".