El "Gigoló" fue procesado por estafa en Rosario

Javier Bazterrica fue denunciado por un faltante de 80 mil pesos. Debe presentarse en la Justicia antes del fin de semana o podría ser declarado en rebeldía

Adrián Escandar 162

La situación procesal de Javier Bazterrica, más conocido como el Gigoló, se complicó luego de haber sido procesado por el delito de estafa, informó el portal de noticias Rosario3. La jueza Delia Paleari fue quien firmó la resolución este miércoles.

Una joven que es empleada del Ministerio Público de la Acusación había denunciado al mediático por un faltante de 80 mil pesos. Además, trascendió que tuvieron una relación amorosa. Por esta causa, Javier debía viajar periódicamente a Rosario para presentarse ante la Justicia. Pero hace tres meses que no está yendo y podría ser declarado en rebeldía si no se presenta antes del fin de semana.

Javier Bazterrica Adrián Escandar 162

Esta no es la única causa que Bazterrica tiene en la ciudad. También fue imputado por la denuncia de un remisero llamado Germán Pérez que lo llevó de Rosario a Buenos Aires en julio de 2013 y nunca recibió el pago por ese traslado.

El Gigoló se hizo conocido en los medios luego de que Adriana Mendoza, la hermana del famoso coreógrafo, contara públicamente que, como muchas otras mujeres, había sido engañada y estafada por él. A pesar del escándalo, su popularidad fue aumentando y se convirtió en un personaje mediático.