Vicentico y su familia viajaron a Uruguay y se instalaron en una finca que el músico tiene en Punta Colorada, en cercanías a Piriápolis. El sábado 26, llegaron a la propiedad a las cinco de la madrugada y mientras dormían unos delincuentes ingresaron a la casa.
El portal uruguayo FM Gente publicó que el ex integrante de los Fabulosos Cadillacs descubrió que le habían robado su camioneta (una Jeep Cherokee, año 2000) cuando se despertó a las diez de la mañana. También el popular intérprete se dio cuenta de que le faltaban algunos objetos de escaso valor.
Más tarde, el esposo de la actriz Valeria Bertuccelli realizó la denuncia correspondiente en la Policía. Establecieron que los ladrones habían ingresado por una puerta trasera de la propiedad que había quedado sin traba. Por este motivo, no se activó la alarma de seguridad durante el ingreso de los ladrones a la vivienda.
En Punta Negra, personal del Distrito Operacional I pudo ubicar la Jeep Cherokee alrededor del mediodía. El vehículo no se encontraba dañado y tenía las llaves puestas. Las autoridades policiales le devolvieron la camioneta a Vicentico. Sin embargo, todavía no pudieron identificar a los autores del robo y continúan investigando.