En el encuentro que animaron Villarreal y Barcelona, que concluyó 2 a 2, una mujer que se encontraba en la tribuna resultó herida luego de un pelotazo de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Lionel/a Messi. Si bien en un principio la lesión de la fanática no pareció tener gravedad, con el transcurso de las horas y los estudios médicos, se conoció que la mujer se quebró la muñeca.
A dos días del incidente en el Madrigal, Raquel Tajuelo habló con el programa Versió RAC1 y reconoció que el rosarino "le caía mal" desde un principio, pero que después de recibir el golpe accidental, ahora le "cae peor".
"Soy hincha de Real Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor. Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano para protegerme. Enseguida sentí un golpe muy fuerte, ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien", explicó la aficionada.
Además, Tejuelo advirtió que le va a exigir una indemnización a cambio la entidad catalana por los daños causados. "El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pidiera cualquier cosa que necesite. Creo que les voy a pedir una entrada para ver Barcelona -Real Madrid, que juegan 2 de abril en el Camp Nou", sentenció la fanática.