La dupla Adrián Suar y Valeria Bertucelli volvió a compartir cartel en una película, después de la experiencia Un Novio para mi Mujer, y todo indica que será un éxito: en los primeros días en cartelera tras el estreno del 17 de marzo, iMe casé con un boludo/i fue vista por 419490 personas.
El fenómeno de este combo de protagonistas cautivó al público local: en cuatro días, llevó más de 100 mil personas por jornada y apunta al medio millón de espectadores.
La historia tiene a Fabián Brando y Florencia Córmik (Suar y Bertucelli, respectivamente) como personajes centrales, dos actores. Él es una figura en el país y ella es una desconocida que se cruzan en un proyecto cinematográfico. No tardaron mucho en enamorarse, que la relación termine en un casamiento y que Córmik se dé cuenta que su marido no es quién pensaba que era.
La Avant Premiere, anunciada con bombos y platillos, fue un gran evento que tuvo como invitado de lujo al presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. Otra pareja que se robó todas las miradas en ese estreno fue la de Vicky Xipolitakis y el diputado provincial José Ottavis.
Además, estuvieron la mujer de Suar, Griselda Siciliani, su hijo Toto, Mariana Fabbiani y su Mariano Chiade, Guillermo Francella con su familia, Andrea Pietra con Daniel Grinbank
Antes del estreno, el protagonista y director de programación de El Trece habló con Infobae sobre su trabajo, su vida en familia y de la relación de la política con la televisión: "Siempre que cambian los gobiernos, cambia la tele".