Iggy Azalea se animó a realizar una campaña muy provocativa de la mano del fotógrafo Jacques Dequeker. En la producción de la revista Schön! , la rapera australiana posó desnuda para la tapa y demostró que es dueña de una figura envidiable.
En la entrevista, la cantante reconoció que no tuvo un buen 2015 y sufrió el lado oscuro de la fama: "El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano".
También, manifestó: "Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida". Luego, la artista destacó: "Tenía que atravesar un colapso psicótico el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada".
Mientras se prepara para lanzar su último álbum Digital Distortion, Iggy también está planificando su casamiento con Nick Young. La joven admitió que todavía le quedan mucho por hacer: "No es que no esté emocionada por la boda, pero es que he estado tan involucrada con el disco (...). ¡Es demasiado! Tengo que tener una boda e irme de luna de miel y dar un concierto alrededor del mundo".
El año pasado, Azalea admitió que se había sometido a una cirugía estética para modificar su nariz. En diálogo con la revista Seventeen, declaró: "No niego la operación. Negarlo sería tonto (...). No creo que debas avergonzarte si hacés un cambio, por eso es que he estado hablando de los cambios que me hice, como cuando me operé los pechos".
Por último, señaló que en la actualidad la imagen tiene una gran importancia: "Es difícil ser mujer en esta época con las redes sociales. Hay mucha obsesión por tomarse autofotos y los 'likes' que le dan o los comentarios que dejan. Hay mucha presión por lucir hermosa".