Karina Jelinek es una de las modelos más famosas de la Argentina. Con su belleza y su personalidad, ha logrado construir una importante carrera. Por este motivo, los diseñadores suelen convocarla para mostrar sus colecciones en las pasarelas.
La modelo siempre comparte con sus seguidores de las redes sociales selfies mostrando sus curvas o imágenes de las producciones que realiza. Últimamente la criticaron por usar retoques digitales, pero ella decidió aclarar que no es así en su cuenta de Instagram: "¡No uso Photoshop para mi cola como dijeron algunos!".
Además, la mediática compartió una imagen en la que aparece luciendo una bikini, recostada en la playa y explicó cómo hace para mantener una figura escultural: "Tengo una cola normal, solo trato de mantenerla con el gym". Por este comentario, recibió algunas críticas, pero también muchos halagos por sus curvas envidiables.
La ex de Leo Fariña viajó a Miami para celebrar su cumpleaños número 35. Ella solía viajar todos los años a los Estados Unidos acompañada por su amiga Paz Cornú, pero esta vez no pudo ir porque la diseñadora está abocada al cuidado de su hija. En esta oportunidad, la modelo viajó con Majo Martino, una notera de El Trece.
En esta escapada, Jelinek y Martino aprovecharon para disfrutar de la playa, tomar sol, descansar y realizar caminatas. También compartieron cenas y salidas nocturnas. Tras su regreso de estas vacaciones, Karina retomará sus compromisos laborales, como su participación en el programa La Jaula de la Moda.