El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, quedó disponible para jugar la Eurocopa con la selección francesa, tras el levantamiento del control judicial que pesaba sobre él por su presunta implicación en un caso de chantaje con video sexual a su compañero Mathieu Valbuena, anunció uno de sus abogados.
"La corte de apelación de Versalles confirmó la decisión de la jueza de instrucción que autoriza a Benzema a entrar en contacto con Valbuena", declaró el abogado Olivier Combe.
Sylvain Cormier, otro letrado de Benzema, también celebró la decisión del tribunal y el posible regreso del atacante madridista a la selección de Francia a tres meses de que se dispute la Eurocopa, que comienza el 10 de junio: "Ha triunfado el sentido común. Esta decisión levanta los obstáculos jurídicos que podían existir".
"Ahora la decisión ya no es nuestra", agregó Cormier, quien señaló que el jugador "sigue imputado hasta que termine la instrucción". "Trabajamos ardientemente para demostrar la inocencia de Karim Benzema, hemos superado una primera etapa", concluyó.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed3_wrap" rel="freetext">