Hace unas semanas, las noticias que llegaban desde Inglaterra no eran alentadoras para Independiente. Las mismas afirmaban que Sergio Agüero se veía seducido por la fortuna que le ofrecía el Manchester City e iba a prolongar su contrato hasta el 2020. Sin embargo, fue el propio protagonista quien decidió salir a escena para activar una bomba; pero que llenó de alegría al 'Mundo Rojo'.
"En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di pelota. Tengo claro que termina el contrato, después del Mundial, y me voy a Independiente", fueron las palabras que soltó el Kun en diálogo con Independiente en Uno, programa que se emite por Radio Uno.
Pero esto no fue lo único que hizo ruido, ya que avisó que no llegaría solo: "Yo no sé si él quiere que lo diga, si lo prendo fuego o no. Porque quizás lo pongo en un compromiso, pero hay un compañero de la Selección, que jugó conmigo en Independiente, que siempre me dice que el día que vuelva, él se vuelve conmigo. Así que ojalá se de".
Agüero intentó ser prudente, y no 'mandar al frente' a su amigo; pero con los datos que esbozó dejó entrever que se trata de Lucas Biglia. Si bien coincidieron en el Rojo -durante el el 2005 y 2006-, su relación se forjó mayoritariamente con la camiseta de Argentina. Ambos ganaron el Mundial Sub 20 de 2005 y disputaron el Mundial de Brasil 2014 y las Copa América de 2011 y 2015.