En charla con Fox Sports Radio del Plata, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Ezequiel Unsain/a hizo referencia a su situación después de la fractura de mandíbula al chocar con Carlos Tevez hace algunos días (20 de febrero exactamente). Lejos de apuntarle a Carlitos, el '1' de Newell's defendió al delantero y afirmó. "Yo siempre sostuve que nunca tuvo malas intenciones. Son jugadas que se dan en situación límite y en este caso con la mala suerte de la lesión", afirmó.
"Los días normales de curación con 45 días, pero tengo que ir con una recuperación paulatina para no forzar. Son 45 días para tener contacto con la pelota y la misma cantidad procesando la comida. Tal vez, lo negativo es que bajé tres kilos en 15 días", expresó Unsain. Y luego, el juvenil agregó: "Yo tengo una lectura parecida a Tevez de la jugada, porque se suelen dar esos choques pero pocas veces son tan violentos. Tal vez, se pudo evitar, pero ninguno tenía la obligación de frenar".
Por otro lado, respecto al repudio que recibió Tevez en las redes sociales, el arquero salió a defenderlo y aseguró: "Se dijeron muchas cosas que por ahí afectaron su psicología, porque no es lindo que te llamen mala leche. Él me escribió antes y después de la operación". En tanto, cuando le preguntaron si recordaba la jugada, manifestó: "No tengo recuerdos claros después del golpe, son muy borrosos. No podía controlar el cuerpo ni me acuerdo cuando salí de la cancha".