Steven Yeun cuenta cuál fue la mejor muerte zombie en "The Walking Dead"

El actor surcoreano da vida a Glenn Rhee en la serie original de AMC, cuya sexta temporada se transmite por la cadena Fox en Latinoamérica

Guardar

Para los protagonistas de The Walking Dead, matar zombies es cosa de todos los días, pero los actores siempre reconocen que hay momentos y escenas en particular en las que se disfruta más que en otras. Y así lo confirmó Yeun, quien en una entrevista con Entertainment Weekly reveló que la muerte que mas recuerda fue la que le tocó llevar a cabo mientras se encontraba atado a una silla, en la tercera temporada del programa creado y producido por Frank Darabont.


trailer glenn.mp4

"La silla-walker es, obviamente, un momento grande. Fue muy divertido y se sintió como un punto de inflexión importante para Glenn", reconoció el actor de 32 años, refiriéndose a una recordada escena del séptimo episodio de dicha temporada, titulado When The Dead Come Knocking. En la misma, los hombres del Gobernador (David Morrissey) encierran a Glenn (atado a una silla) en una habitación con un zombie, que termina asesinado por el ex repartidor de pizzas.


Yeun también confesó que le gusta mucho rodar escenas en las que tiene que asesinar a muchos zombies, uno tras otro. "Apuñalar a un zombie, sacar el cuchillo, y repetir el proceso con el siguiente. Toda esa acción deja ver lo lejos que hemos llegado", dijo.