Guillermo dirigió su primer entrenamiento y eligió a los once para recibir a Racing

El Mellizo inició a su ciclo como técnico de Boca con su primera práctica en la Bombonera

transcurrirán entre el primer pitazo de

y su debut en el banco de suplentes de Boca de manera oficial. Hoy,

, Boca dará el segundo paso en la Copa Libertadores ante

en una

vacía por la sanción que pesa sobre el club y que cobijará el segundo capítulo de la trilogía contra el elenco de Avellaneda.

Sin dar demasiados indicios aún sobre lo que se verá, los iMellizos/i moverán las piezas necesarias que sirvan para moldear una formación que estará obligada a ganar y llegar de la mejor manera al Superclásico del domingo.

En su conferencia de presentación, Guillermo fue claro en una única definición de su mirada futbolera: sobre Carlos Tevez. "Lo veo de delantero, de 9 o acompañado. En el área, o cerca, ha marcado diferencia. No creo que lo ponga en las puntas", sentenció sobre el Apache.

Mientras tanto, Guillermo aclaró que comenzó a planificar este entrenamiento desde que recibió el primer llamado de Daniel Angelici y sostendrá una charla con Rolando Schiavi para conocer lo hecho en la transición entre el Vasco Arruabarrena y él.

En este contexto, hay que tener en cuenta que el ídolo fue preservado en las últimas prácticas por diversas molestias físicas, aunque ahora se entrena con normalidad y es parte del táctico por lo que dirá presente frente a la Academia. En el mismo equipo titular, aparecen Andrés Chávez, Pablo Pérez, César Meli y Nicolás Lodeiro, entre otros.

En cambio, lo de Daniel Osvaldo es más complejo por la fractura en el dedo del pie izquierdo que lo viene relegando de la lista de concentrados y generaría una situación similar para esta ocasión.

El primer equipo que paró en el entrenamiento Guillermo fue con: Agustín Orion, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; César Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Más Noticias