Raquel Mancini no está pasando por un buen momento. Debido a una descompensación, la ex modelo de 51 años fue internada esta semana en el sanatorio de La Trinidad Mitre, ubicado en el barrio de Balvanera.
Ella se había desmayado tres veces el domingo pasado, según informó el programa Infama. Luego, su novio la encontró desvanecida en su casa y debió ser hospitalizada de urgencia. Sufriría trastornos de alimentación relacionados a su obsesión con su figura y la delgadez.
"Raquel se convirtió en una mitómana, además de ser adicta a las cirugías y las pastillas. Sus padres sospechan que se volvió a operar con Lotocki. Porque ya lo había hecho y no lo había comunicado", declaró Cristian Alí, un amigo cercano de Mancini, al ciclo de espectáculos.
Asimismo, agregó: "Padece anorexia purgativa y solo come claras de huevo. Esto la llevó a tener dolores en todo el cuerpo. En especial en las costillas". Tras estas declaraciones de su entorno, Raquel señaló en Twitter que estaba internada por un motivo "estrictamente médico":
div class="embed_cont type_freetext" id="embed1_wrap" rel="freetext">