Vestida con un burka negro, la mujer musulmana salió a recorrer las calles de Moscú con la cabeza de la niña en sus manos. La pequeña, de tan sólo 4 años, fue decapitada por la terrorista, y la casa en la que vivía fue incendiada. Según las autoridades, la mujer era su niñera. Ahora dieron detalles de la asesina.
Según revelaron, se trata de una mujer musulmana identificada como Gyulchehra Bobokulova, oriunda de Uzbekistán. Los testigos afirmaron que la terrorista estaba muy excitada y gritaba de manera eufórica en las inmediaciones de la estación de metro Oktyabrskoye Pole. "Alá es grande, Alá es grande", repetía como en trance.
La terrorista gritaba las inmediaciones de la estación de metro Oktyabrskoye Pole. "Alá es grande, Alá es grande", repetía como en trance
Además, amenazó con inmolarse cuando, horrorizadas, las personas que pasaban por el lugar intentaron avisar a la policía.
La musulmana, de 38 años, fue arrestada. Pero antes logró transmitir su proclama terrorista: "No me gusta la democracia, soy una terrorista, los quiero ver a todos muertos. Soy una suicida, tengo bombas, moriré".
Según detalló la policía, mató a la niña a causa de la infidelidad de su marido. Los investigadores ordenaron de inmediato una prueba psiquiátrica de la mujer, en un intento de comprender sus motivos.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed61_wrap" rel="freetext">