Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, se encuentran detenidos en Estados Unidos por narcotráfico. Ahora, otro sobrino de la diputada chavista, Carlos Erick Malpica Flores, ex tesorero del país, está en el ojo de la tormenta por un supuesto caso de anomalías en la distribución de divisas.
Malpica Flores está en la larga lista de funcionarios que serán investigados por la Comisión de Contraloría de Venezuela, en el marco de una causa por irregularidades en la asignación de divisas como parte del sistema de control de cambio, consigna Diario Las Américas.
Así lo anunció Freddy Guevara, presidente de la comisión, quien advirtió a la bancada chavista que la Asamblea Nacional llevará a cabo "investigaciones" y "grandes investigaciones" sobre diferentes acusaciones contra funcionarios oficialistas.
La indagación por las irregularidades en el sistema de control cambiario se abrirá luego de una solicitud de Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed52_wrap" rel="freetext">