Patadas sí, goles no: a Boca le costó mucho jugar y apenas empató ante Deportivo Cali

En el 'Monumental de Palmaseca', el Bicampeón nacional igualó 0 a 0 ante Deportivo Cali en su primer compromiso. El juego brusco del local -permitido por el brasileño Cortez- le impidió a los de Arruabarrena imponer su jerarquía. El jueves tendrá revancha frente a Racing, por la Fecha 2

@SC_ESPN

Y en el Monumental de Palmaseca, el iXeneize /isalió con esa intención. Tuvo un inicio bastante activo, pero enseguida el local se encargó de sacarlo del partido. A pura infracción –permitida por el árbitro brasileño Pericles Cortez-, los colombianos tonaron el juego excesivamente friccionado y hasta sacaron a Nicolás Lodeiro del partido por una paralítica apenas a los diez minutos.

Pero los minutos fueron corriendo y los goles no aparecían. Finalmente terminó ganando la violencia en un partido en el que sobraron las patadas (no así los amonestados, ya que hubo cinco de un lado y cuatro del otro cuando debió haber una mayor diferencia para el local) y el Xeneize se quedó con un sinsabor. Aunque contaba con la jerarquía como para ganar, terminó aguantando un juego que poco tuvo de ello y se llevó una igualdad que intentará hacer valer en La Bombonera cuando reciba a Racing el jueves desde las 19.30.

-Árbitro: Pericles Cortez (Brasil)

-Estadio: Monumental de Palmaseca (Cali, Colombia)