Finalizó la obra del edifico eco-sustentable emplazado en la esquina de Alem y Tres Sargentos y ya fue alquilado en su totalidad por un estudio de abogados.El proyecto fue especialmente diseñado para lograr un proceso de obra sustentable y de bajo impacto ambiental, que se adapte adecuadamente a sus alrededores pero con una visión de cuidado con el medioambiente.
El Edificio Alem demandó una importante suma, de la cual casi U$D 1 millón fueron invertidos en medidas sustentables. La innovadora construcción está compuesta por 84 unidades de oficinas que ocupan una superficie de 15 mil metros cuadrados en total.
El proyecto fue ideado y pensado especialmente para lograr un proceso de obra sustentable y de bajo impacto ambiental, por lo cual, a través de la empresa Green Group, recibió la pre certificación a href="http://www.usgbc.org/leed" rel="noopener noreferrer" LEED GOLD/a (acrónimo utilizado para Leadership in Energy & Environmental Design) por sus características sustentables y de conciencia eco-friendly.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed44_wrap" rel="freetext">