Lejos del campo de juego pero cerca de los micrófonos, el ex futbolista inglés Rio Ferdinand tuvo su momento de réplica tras la fría confesión de Cristiano Ronaldo, quien sostuvo ante la prensa que no había diálogo entre ellos cuando ganaron la Champions League con el Manchester United.
Ferdinand, capitán durante la estadía de Ronaldo en el conjunto inglés, reveló que la razón por la cual Ronaldo no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se "reían de él" en el vestuario.
"Recuerdo que nos burlábamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba mucho. Solía venir con pantalones ajustados y nos reíamos a diario", rememoró Ferdinand, entre risas, a la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista deportivo.
La polémica comenzó cuando el crack portugués del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido en el que vencieron 2-0 a la Roma, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, explicó que cuando estaba en el United no hablaba con varios compañeros.
La contestación de CR7 nació cuando lo interrogaron sobre el éxito del Barcelona en función de la amistad que mantiene el tándem Messi-Suárez-Neymar, que son más cercanos de lo que él es con Bale y Benzema.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed38_wrap" rel="freetext">