Desde hace tiempo Estados Unidos tiene en la mira a Diosdado Cabello, ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, por presuntos vínculos con el narcotráfico. Javier Cardona Ramírez, ex narcotraficante, conocido como "Jota Cardona", aseguró que si el diputado chavista, a quien muchos acusan de liderar el cártel de los Soles, llegase a salir del país sería "detenido y extraditado por la Interpol".
La misma suerte correría su hermano José David Cabello y cualquier otro funcionario del régimen de Nicolás Maduro que esté involucrado con el narcotráfico.
"Esta detención se producirá muy pronto, porque si ellos ponen un pie afuera de Venezuela la Interpol los detiene y los extradita", aseguró Cardona en diálogo con el programa Actualidad Radio 1020&1040, consigna Diario Las Américas.
El ex narcotraficante, quien estuvo detenido en Nueva York, explicó que, a diferencia del caso de Cabello, no existen pruebas contundentes contra Maduro, a quien tildó como "el bobo de la situación", "porque él ha dejado que los demás actúen y no se ha involucrado".
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed44_wrap" rel="freetext">