Un tiempo atrás, Fede Bal y a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Barbie Vélez/a se habían mudado a una enorme casa en Villa Carlos Paz, lugar donde ambos hacen temporada con la obra Enredados. Y a pesar de que hace algunas semanas se mostraron súper enamorados la pareja no atraviesa su mejor momento.
Según el periodista Nahuel Granja que habló con a Ángel de Brito de BDV desde la ciudad cordobesa, el actor se fue de la casa "y Barbie quedó sola con las ocho habitaciones". Ya se habría mudado a un hotel a 15 kilómetros de su ¿ex? pareja. Incluso, según contó, luego de la función del jueves, que fue alrededor de las 20 horas, volvió al hotel a las cinco de la mañana.
Luego, en Intrusos pasaron una entrevista afuera del teatro del día jueves donde el actor confirmó que están distanciados. "Son momentos que vivimos, como cualquier pareja tiene", comenzó diciendo y luego confesó: "Hay veces que uno necesito su tiempo y su espacio, y estoy respetando ese lugar".
Pablo Layus -periodista de Intrusos que le hiz la entrevista y que también sigue todo lo que sucede en la temporada desde Villa Carlos Paz- aseguró que, según su información, la que abandonó la casa fue la actiz.