Mientras hace sólo una semana se confirmaba el rumor que venía hace sonando hace un tiempo, que indicaba que los protagonistas de The Flash y Supergirl iban a compartir pantalla en un crossover que tendría lugar entre ambos programas, hoy ya se pueden conocer las primera instantáneas de las grabaciones.
Fue el propio Gustin quien compartió varias fotos del encuentro entre ambos superhéroes, a través de su cuenta de Instagram. El intérprete de The Flash publicó una imagen en la que se encuentra con Benoit (enfundada en el traje de Supergirl, claro), afirmando en el pie de la foto que "esos logos lucen muy bien juntos".
En otras imágenes, el actor de 26 años bromea avisándole a los productores de The Flash que en Supergirl le pusieron una silla más "lujosa" que en su propia serie.
Cabe aclarar que a pesar de que los programas en cuestión se emiten en diferentes canales (CBS y The CW), este crossover es posible gracias a que ambas cadenas forman parte del mismo conglomerado empresarial, además de compartir el productor ejecutivo, Greg Berlanti. El capítulo especial se verá en Estados Unidos el próximo 28 de marzo.