"Cada uno puede decir lo que quiera, hace su descarga de lo que piense y siente en ese momento. No sé de qué otra final, desde que yo estoy es la primera que pierdo", comenzó el delantero consultado por los dichos del 1 "Xeneize".
Así Carlos Tevez le respondió a Agustín Orion, quien tras la escandalosa goleada ante San Lorenzo por 4 a 0 en la Supercopa Argentina dijo a los gritos en el vestuario que el equipo era una máquina de perder finales.
"Es un momento de calentura", sostuvo Tevez y manifestó que respeta la opinión de todos aunque desde que llegó él, en julio de 2015, es la primera vez que Boca cae en la definición de un torneo.
Además, el "Apache" hizo una fuerte autocrítica del nivel del equipo. "Tenemos que mirar más adentro y pensar que estamos fallando en cosas que hacen que se vean en los resultados. Nos falta bajar los decibeles y correr más, lo que ganamos fue lindo pero este club es tan grande que siempre hay que rendir exámenes", explicó.
"Se ve la relajación; San Lorenzo nos ganó sólo corriendo y Temperley igualó nuestra técnica metiendo... Hay que bajar y romperse un poco más el culo", sostuvo Tevez tras el mal partido de su equipo en Córdoba.
En ese sentido, el delantero manifestó que la responsabilidad por el bajo nivel es de todos, del cuerpo técnico y de los jugadores y que de esta situación se sale "levantando el paso corriendo".
Por último, reconoció que si convertía el mano a mano hubiera cambiado el partido y concluyó que Boca no es un dream team. "Hay un promedio de 6 o 7 que están por debajo de su nivel. Están los nombres pero no somos el Boca que piensan y hoy se ve eso. Ahora hay que formar un grupo a través de los partidos".